Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:42 AM
Home

Tres heridos en un atentado en Bruselas

Bruselas 22 agosto, 2016 - 6:36 pm

Este lunes dos personas fueron atacadas con un cuchillo por una mujer en un autobús que circulaba por la ciudad de Bruselas. Luego la atacante descendió del bus e hirió a otra persona. La policía la baleó al resistirse al arresto. Por el momento no se tienen indicios de que se trate de un atentado terrorista.

Los incidentes ocurrieron en el barrio Uccle de la capital belga y los tres heridos, con lesiones menores, se encuentran fuera de peligro. Un portaoz de la fiscalía de la capital belga, Van Ine Wymersch, informó que las tres víctimas “sufrieron heridas leves y todas fueron trasladados a hospitales para primeros auxilios”.

 

“La mujer no obedeció a la Policía, por lo que se vieron obligados a usar sus armas”, agregó Van Wymersch. La atacante fue herida en un brazo por los efectivos policiales antes de ser reducida.

Bélgica se encuentra en alerta desde los ataques en el aeropuerto y en el subterráneo que se atribuyera ISIS en el mes de marzo y que dejaron un saldo de 32 víctimas fatales.

Comentarios

comments