Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:45 PM
Home

El chavismo y la oposición salen a las calles por la “Toma de Caracas”

toma de caracas 1 septiembre, 2016 - 10:52 am

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles denunció que efectivos policiales y colectivos chavistas impidieron que un millar de venezolanos ingresaran a Caracas para participar de la marcha contra el gobierno llamada “Toma de Caracas”. Con la iniciativa se pretende impulsar el referendo revocatorio, que de activarse podría desencadenar en el fin del mandato del presidente Nicolás Maduro.

De ese modo, el gobernador del estado Miranda señaló que el tránsito en el túnel La Cabrera era obstaculizado por efectivos policiales y colectivos pertenecientes al chavismo.

En ese sentido, en el cruce fueron retenidas 10 unidades que vienen del Zulia, 3 de Carabobo, 5 de Cojedes, 2 de Táchira, 2 de Mérida, 1 de Falcón y 10 de Lara.

En las últimas horas, el apuntó que los funcionarios deben actuar como garantes de la libertad de tránsito y que se respeten los derechos constitucionales.

Los impulsores de la Toma de Caracas calculan que más de un millón de personas se concentrarán en siete puntos de la ciudad más grande del país.

En tanto, un millar de venezolanos caminaban desde el interior hacia la capital para formar parte de la marcha prevista, convocada por la oposición venezolana para presionar por un referendo que revoque el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Mirala en vivo

Comentarios

comments