Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 04:14 PM
Home

Pánico en un boliche de Florida: al menos dos muertos y 16 heridos en un tiroteo

boliche florida. 2 25 julio, 2016 - 6:27 am

Según los primeros reportes, un tirador mató a por lo menos una persona e hirió a otras 16 en un club nocturno de Florida, Estados Unidos. Según aseguraron testigos, se escucharon unos 30 disparos. Las autoridades investigan el trasfondo de lo sucedido.

El hecho se produjo en un boliche llamado Club Blu, en un evento en el que se celebraba una fiesta de adolescentes y había menores de edad. Hay tres detenidos.

Aunque aún no hay información que indique que se haya tratado de un acto de terrorismo, el incidente remite a episodio ocurrido el mes pasado en un boliche gay de Orlando, en el que Omar Mateen, un estadounidense nacido en Nueva York, de 29 años y padres afganos, abrió fuego y provocó la muerte de 50 personas.

Según los primeros informes oficiales, a seis cuadras del lugar, la policía cercó otra zona, que sería una segunda escena del tiroteo. Allí había un herido y varias casas y autos con disparos.

El tercer escenario identificado por la policía es a 15 minutos de auto del lugar. En un área de 5 cuadras, detuvieron a una persona que estaría vinculada al tiroteo en el boliche. Hubo en total tres detenidos, que están siendo interrogados.

Comentarios

comments

Etiquetas: