Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 11:35 PM
Home

Taiwán: al menos dos muertos y 324 heridos

A local resident collects stones from the Xindian river after Typhoon Dujuan passed in the New Taipei City on September 29, 2015. Super typhoon Dujuan killed two and left more than 300 injured in Taiwan before making landfall in China. AFP PHOTO / Sam Yeh 29 septiembre, 2015 - 7:23 am

Lo informó el Centro Operativo de Emergencias de la isla que precisó el martes que durante el paso del tifón ”Dujuan”, con ráfagas de hasta 180 kilómetros por hora, fallecieron dos personas y al menos 324 resultaron heridas. Además desaparecieron 6 montañeses que se encontraban viajando por Taiwán.

Las lesiones de las 324 personas se originaron a causa de golpes con vallas, letreros y cristales caídos por el viento, acotó el organismo, y agregó que “el tifón dejó a un millón de hogares sin agua ni electricidad, también cortó rutas e interrumpió el tráfico ferroviario y aéreo”.

La isla sigue paralizada ante el peligro de que el agua que se acumuló en los últimos dos días produzca deslizamientos de tierra y barro.

Aquí algunas de las imágenes que circulan en las redes sociales del fenómeno meteorológico:

taiiiq

 tifonnnn

taiwann

Comentarios

comments