Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:26 PM
Home

Susana Malcorra reiteró la cercanía del gobierno con Hillary Clinton

Malcorra 27 septiembre, 2016 - 1:33 pm

Después del debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton de la noche de este lunes, la canciller Susana Malcorra sostuvo que la “visión” de la candidata demócrata es la “más cercana” a la mirada del gobierno de Mauricio Macri y consideró que la senadora Clinton tuvo un “buen papel” en el primer debate televisivo.

Sin embargo, Malcorra agregó: “La visión de Clinton es más cercana, pero obviamente lo que decidan los norteamericanos será algo con lo cual el mundo tendrá que vivir, incluyendo la Argentina, y tendremos que trabajar con quien sea que decidan”. Pero luego especificó: “Digamos que he trabajado más con Hillary en los últimos años y la continuidad Obama, con el cual nos llevamos muy bien”.

En cuanto al candidato republicano opinó: “La visión que tiene Donald Trump es muy de cerrarse hacia adentro, que es distinta a la que nuestro gobierno tiene. Es muy riesgoso ir a un proceso de cierre, de xenofobia”. En ese sentido, coincidió con las reiteradas declaraciones del presidente Macri, quien en algún momento también cuestionó a Trump señalando: “Yo creo en que hay que crear redes y no levantar paredes”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments