Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:59 PM
Home

Sorprendió a su esposa con un amante y le pidió el divorcio

Amante y divorcio 5 enero, 2016 - 1:49 pm

Sucedió en Estados unidos y el video no para de sumar reproducciones y comentarios en internet en todo el mundo, no tanto por su temática y ni siquiera por el morbo de conocer la reacción de los amantes sorprendidos, sino por la llamativa calma y “sangre fría” del esposo traicionado.

El hombre, quien se encontró en la puerta del departamento con una nota de Jenelle, su ahora ex mujer, dirigida a Jason, el amante y a quien en apariencia conocía, irrumpió en la vivienda donde al parecer no era esperado y lejos de protagonizar una situación de agresión física o reacción violenta, mantuvo la compostura ante la nerviosa sonrisa de la madre de su hija, le pidió formalizar la separación, en el futuro ver a la pequeña y se retiró del lugar apagando la iluminación del living y dejándolos nuevamente a la luz de la vela.

El cartel de recibimiento pegado en la puerta del departamento decía “Bienvenido. Por favor ayúdanos a mantener limpio. Quitate los zapatos”.

EL DIÁLOGO DEL HOMBRE ENGAÑADO:
“¿Qué estás haciendo hombre? Esa es mi esposa. Esa que esta justo allí, es mi esposa. No quiero hacerlo de esta manera, quiero el divorcio. ¿Me darías el divorcio? Por favor dame el divorcio, no quiero continuar más con esto. ¿OK? Voy a apagar la cámara. Aquí está la llave (deja la llave con que entró al departamento) y se terminó. Se terminó contigo. Amo a mi hija y eso es lo único que debería importarnos. ¿OK? Ya no hay nada entre nosotros dos. Jason se que eres un buen hombre y está todo bien. Esto no será visto por nadie excepto por el juez. No se tienen que preocupar por nada. ¿Está bien? Perdón por molestarlos. Que tengan un buen día”.

 

 

Comentarios

comments