Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:38 AM
Home

Scioli se reunió con Raúl Castro

20150722175342_scioli_raul_castro_01 22 julio, 2015 - 6:25 pm

El pre candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con el Jefe de Estado cubano, Raúl Castro.

El gobernador de Buenos Aires compartió un almuerzo con Castro, luego de las reactivaciones de las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos. En este contexto, Scioli remarcó la “importancia” del encuentro.

Daniel Scioli es el primer dirigente político extranjero en ser recibido por el presidente de Cuba tras la reapertura de embajadas con Estados Unidos.

“Con el inicio de su agenda de trabajo, Daniel Scioli se convierte en el primer gobernante y dirigente político extranjero en ser recibido por el presidente cubano Raúl Castro, luego de la histórica reapertura de las embajadas de ese país y de los Estados Unidos, tras 54 años y en el marco del restablecimiento de las relaciones diplomáticas”, se informó oficialmente en un comunicado.

El dirigente del kirchnerismo se había reunido previamente con José Ramón Balaguer Cabrera, jefe de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista Cubano y ex ministro de Salud Pública.

Comentarios

comments