Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:59 AM
Home

Santos dijo que hay tres hipótesis y ofreció recompensa por los autores del atentado

19-02-2016-santos 18 junio, 2017 - 11:53 pm

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que su gobierno maneja “tres hipótesis concretas” sobre los autores del ataque explosivo que dejó tres muertos en un centro comercial de Bogotá, ofreció una recompensa para quien dé datos que permitan capturarlos y canceló el viaje a Lisboa que tenía programado emprender mañana para encabezar personalmente la investigación.

Mientras tanto, el atentado -el segundo con explosivos y víctimas fatales en lo que va del año en Bogotá- fue condenado por las dos mayores organizaciones guerrilleras del país, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“El equipo investigador tiene tres hipótesis concretas y no las voy a mencionar para no dañar la investigación”, dijo Santos este domingo, al término de una reunión del Consejo de Seguridad en la que se analizó la situación derivada del atentado de este sábado.

El mandatario anunció también que el organismo resolvió ofrecer una recompensa equivalente a unos 33.600 dólares para quienes suministren información que conduzca al hallazgo de los responsables del ataque, informó la Presidencia en su sitio de internet.

Comentarios

comments

Etiquetas: