Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:52 PM
Home

Rusia y sus aliados deben triunfar en Siria o “la región será destruida”

Rusia siria guerra iran 4 octubre, 2015 - 10:27 am

Lo dijo este domingo el presidente sirio, Bashar al-Assad: “El precio que tendremos que pagar será seguro elevado”, dijo Asad, según un extracto difundido por la presidencia siria en Twitter. Al mismo tiempo confió en que “esta coalición obtendrá resultados verdaderos. Si estos Estados se unen de forma seria y sincera en la lucha contra los terroristas, al menos dejándolos de apoyar, obtendremos resultados más rápidamente”.

Rusia lleva a cabo desde el miércoles bombardeos aéreos contra los yihadistas del Estado Islámico (EI), pero también contra grupos rebeldes en Siria -en guerra contra el régimen de Asad-, afirmando querer combatir el “terrorismo”.

Los países occidentales, que exigen la partida de Asad, sospechan que Moscú quiere sobre todo apoyar al presidente sirio golpeando a sus enemigos.

El gobierno ruso indicó este domingo haber bombardeado 10 nuevos blancos del grupo Estado Islámico (EI) en Siria en las últimas 24 horas, extendiendo su campaña aérea en ese país. “En las últimas 24 horas, aviones SU-24M y SU-25 hicieron 20 salidas”, dijo el ministerio de Defensa. “Fueron golpeados diez blancos de infraestructuras de los bandidos del EI”, dijo.

 

Comentarios

comments