Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 06:41 AM
Home

Quién es la primera dama de Brasil

14613486149286 13 mayo, 2016 - 3:27 pm

Marcela Tedeschi se convirtió en la primera dama de Brasil, después de que Michel Temer asumiera la presidencia, por la aprobación del Senado del proceso de impeachment de la ex mandataria Dilma Rouseff. Conocé quién es.

Tedeschi estudió en un colegio de Paulinía -a unos 500 kilómetros de San Pablo- y con 19 años, en 2002, consiguió el título de Miss de la ciudad y de “vice-Miss San Pablo”. Después, trabajó como modelo y como recepcionista en un diario local hasta que conoció al actual presidente interino de Brasil en un asado organizado por afiliados al Partido del Movimiento Democrático de Brasil (PMDB), y un año después, en 2003, se casaron en una ceremonia íntima. Ella tenía 20 años y él, 63. Seis años más tarde, en 2009, la primera dama estudió derecho en una universidad de San Pablo pero, según explicó a medios locales, no realizó el examen final por el nacimiento de su hijo, Michelzinho. Una vez que Temer, líder del PMDB, llegó a la vicepresidencia acompañando a Dilma en 2011, se instalaron en el Palacio de Jaburu, en Brasilia, después de una profunda reforma.

Cuando tedeschi es consultada por los medios locales por la diferencia de edad con su marido, ella responde que esa circunstancia “no es obstáculo”. “Es como si Michel tuviera 30 años, suena gracioso pero es así”, declaró varias veces.

Los datos color:
Tedeschi se tatuó el nombre de su esposo en la nuca cuando comenzó su relación.

Según Temer, el amor de la hoy primera dama lo inspiróa  escribir poemas: “Llamas de fuego, ojos brillantes, labios rojos, un incendio, toma cuenta de mí, de mi mente, de mi alma, de todo. En brasas, mi cuerpo, incendiado, consumido, disuelto. Finalmente quedan cenizas que esparzo en la cama”.

Leé quién es Michel Temer

Brasil: ¿Quién es Michel Temer, el hombre que reemplazará a Dilma?

 

 

Comentarios

comments