Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:23 PM
Home

Por medio de Facebook, el asesino convocó a sus víctimas.

58 23 julio, 2016 - 5:21 pm

El tirador que terminó con la vida de 9 personas, la mayoría chicos menores de 20 años, había realizado, por medio de facebook, un evento donde convocaba a estudiantes de diferentes universidades a participar de una reunión en el reconocido local de comida rápida.

Alí David Sonboly protagonizó un episodio que quedará en la memoria de todos los ciudadanos alemanes. Antes de desatar la masacre, el individuo de origen írani ya había planeado todos los pasos previos para poder cometer dicha calamidad. Tras hacerse pasar por una mujer y prometer que iba a entregar regalos a todos aquellos que se acercaran a la cafetería, desenfundó su arma y salvajemente comenzó a disparar.

Sonboly era hostigado, en la secundaria, por sus compañeros debido a su descendencia proveniente de Irán. “El joven de 18 años era un fanático de las masacres que se realizaban en distintos puntos del mundo, sin dudas que ello fue que lo incentivó a realizar tal evento”, explicó el investigador de la causa, Robert Heimberger.

Comentarios

comments

Etiquetas: