Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:23 AM
Home

Para sus vecinos, el asesino de Munich era un “buen muchacho” que nunca se enojaba

tirador2 23 julio, 2016 - 10:21 am

El asesino se llamaba Ali Sonboly, según reportes del diario británico Daily Mail, que precisó que el padre es un taxista y su madre trabajaba en la cadena Karstadt, de grandes almacenes.

“Era una buena persona, un buen muchacho. Nunca lo he visto enojado ni he oído que tuviera problemas con la policía o con el barrio. Siempre sonriendo como una persona normal”, revelaron vecinos de Sonboly, según lo informó el portal online de la cadena regional bávara de TV BR.

Por otro lado y en medio de una conferencia de prensa las autoridades dispusieron el “final de la alerta” lanzada tras la masacre. Los servicios de transporte retomaron esta noche su funcionamiento. La estación central ferroviaria de Munich, que había sido evacuada más temprano, fue reabierta.

El presidente alemán, Joachim Gauck, se mostró consternado por el “ataque asesino”. “No debemos permitir que los terroristas alcancen su objetivo, el de intimidar a nuestra sociedad”, dijo el jefe de gabinete de la canciller Angela Merkel, Peter Altmaier.

Angela Merkel convocó un consejo de seguridad por el ataque en Munich

 

Comentarios

comments

Etiquetas: