Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:47 AM
Home

Obama aseguró que llevarán a Hillary a la victoria

obama 28 julio, 2016 - 1:56 pm

Con un discurso esperanzador y colmado de críticas hacia Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, respaldó a la candidata por el Partido Demócrata Hillary Clinton, en el cierre de la tercera jornada de la Convención Nacional demócrata.

“Vamos a llevar a Hillary Clinton a la victoria este año, porque es lo que el momento exige”, aseguró Obama, en una de sus frases directas, poderosas y llenas de convicción que marcaron su apoyo a quien fue secretaria de Estado durante su primera presidencia.

“Estados Unidos ya es grande y ya es fuerte. Y les prometo que nuestra fuerza, nuestra grandeza, no dependen de Donald Trump”, arengó un Obama encendido al hablar frente a una multitud que abarrotaba el centro Wells Fargo en la ciudad de Filadelfia.

“El sueño americano es algo que ningún muro va a detener”, prometió el mandatario, en referencia a la propuesta del candidato presidencial republicano de construir un muro a lo largo de toda la frontera con México para frenar completamente el paso ilegal de inmigrantes y hacérselo pagar a ese país latinoamericano.

Fuente: Télam.

Comentarios

comments