Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:02 AM
Home

“No existe ninguna represión por motivo sexual”, aclaró Putin

vladimir-putin 14 junio, 2017 - 8:28 am

El Presidente de la nación rusa explicó que nunca se intentó realizar una mala acción hacia personas que divulguen su orientación de género y, sobre todo, jamás hubo discriminación por parte de las fuerzas de seguridad del territorio europeo.

Rusia fue uno de los países en donde se hizo mucho foco por la diversidad sexual y su relación con la sociedad. Vladimir Putin estuvo en el ojo de la tormenta por graves acusaciones en su contra, las cuales tuvo que desmentir. “No tenemos ninguna limitación o represión por motivo sexual. Es más, muchas personas declaran abiertamente su orientación sexual no tradicional. Mantenemos el contacto con ellos. Muchos logran un gran éxito en sus carreras profesionales e incluso reciben premios estatales”, aclaró el Jefe de Estado ruso.

Recordemos que dicha nación será sede de la próxima Copa del Mundo en el 2018, por lo que la imagen cultural deberá ser la mejor por la diversidad de género que hay en el día a día. “Ya cuando crezca, puede decidir libremente cómo hacer su vida, incluida la sexual. Desde el momento en que un menor se convierte en mayor de edad, no hay ningún tipo de restricción”, cerró.

Comentarios

comments