Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:21 PM
Home

“No es justo identificar al Islam con la violencia”

Screen Shot 2016-07-31 at 7.58.24 PM 31 julio, 2016 - 7:57 pm

El Sumo Pontífice brindó hoy una conferencia de prensa en el avión que lo llevó de regreso a Roma luego de su visita a la ciudad de Polonia. “El terrorismo crece cuando no hay otra opción”, aseguró respecto a los ataques en Europa, especialmente el asesinato de un sacerdote francés en Normandía.

“Si yo hablo de violencia islámica tengo que hablar de violencia católica, pero no todos los islámicos son violentos; es como en la ensalada de fruta, hay de todo, hay violentos en esta religión”, agregó El Papa, según informó Télam.

“Una cosa es verdad: en casi todas las religiones hay siempre un pequeño grupito fundamentalista, nosotros tenemos; el fundamentalismo llega a matar, pero también se puede matar con la lengua, lo decía el apóstol Santiago, no yo, y también con el cuchillo”, sostuvo.

“El terrorismo crece cuando no hay otra opción y pone en el centro de la economía mundial al dios dinero y no la persona, esto ya es el primer terrorismo; echaste a la maravilla de la creación, el hombre y la mujer, y pusiste ahí el dios dinero” finalizó.

Fuente: Télam

Comentarios

comments