Argentina - Miercoles 16 de Agosto de 2017 04:36 PM
Home

Mike Pence: “La espada está preparada”

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence (delante), saluda a sodados estadounidenses y miembros de las fuerzas se autodefensa japonesas en el portaaviones USS Ronald Reagan, en la base aérea de la Marina de Estados Unidos en Yokosuka, al sur de Tokio, el 19 de abril de 2017. (AP Foto/Eugene Hoshiko) 20 abril, 2017 - 6:49 am

El Vicepresidente de los Estados Unidos advirtió, nuevamente, a su par de Corea del Norte que cese con los ensayos militares, ya que sino se verá obligado a realizar represalias contra la nación del dictador Kim-Jong un.

Desde el Portaaviones USS Ronald Regan, que se encuentra atracado en Japón, Mike Pence avisó que “la amenaza más peligrosa y urgente para la paz y la seguridad en la región de Asia-Pacífico. EE.UU. siempre buscará la paz, pero con el presidente Trump, el escudo está en guardia y la espada, preparada”.

El alto funcionario estadounidense prometió “vencer cualquier ataque y equiparar el uso de cualquier arma convencional o nuclear con una arrolladora y efectiva respuesta estadounidense”. A su vez, reiteró que Trump continuará en trabajo con sus pares de Japón, China y otras naciones.

Comentarios

comments