Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:11 PM
Home

Mientras Maduro juega al billar, Venezuela vive momentos de tensión

Sin título 31 julio, 2015 - 6:42 pm

Gustavo Patiñez, de 21 años, murió hoy, por un disparo en el pecho en San Félix, una comunidad de ciudad guayana que se encuentra al Este del Municipio Caroní en el Estado Bolívar, al sur de Venezuela. Mientras tanto, el presidente Nicolás Maduro se “entretenía” jugando al billar.

El hecho se produjo con los pobladores del pueblo de Chirica, donde los habitantes de la zona saquearon el establecimiento “Uniferia”, los daños y los disturbios provocaron más de 60 detenciones y en el momento de mayor tensión, se escuchó una detonación que terminó con la vida de Patiñez

Ante el comunicado del canal privado Globovision, el gobernante del estado de Bolivar, Francisco Rangel Gomez, afirmo que: “fue algo planificado y con fines políticos” y que: “no fue un acto voluntario de pobladores con hambruna, y tambien sostuvo que esto puede suceder en un año de elecciones mas alla de los inadaptados de siempre” que atentan a generar estos hechos”. “Vamos a ir al fondo para tratar de hacer justicia”, aseguro.

Desde la oposición Maria Corina Machado manifesto en su cuenta de twitter, la falta de importancia y preocupacion de Maduro por la cruda realidad que esta sobre llevando el pais. “Venezuela en llanto; tiroteo en el Cementerio, saqueo en San Félix…Maduro juega billar”

Comentarios

comments