Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:19 PM
Home

Melania Trump respaldó a su esposo por comentarios obsenos en un video del 2005

melanie trump 18 octubre, 2016 - 8:02 am

Melania Trump, la esposa del candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump consideró que su marido fue “incitado” a realizar comentarios obscenos en el vídeo de 2005 revelado hace más de una semana.

“Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable . Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco” , señaló Melania.

Según la ex modelo de origen esloveno, las polémicas afirmaciones de su esposo responden a “comentarios de hombres”. “Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido “, aseguró al presentador de la NBC, Billy Bush, por quien fue entrevistada en la CNN.

La publicación del video fue realizada por el diario The Washington Post el pasado 7 de octubre, y por este motivo Trump debió enfrentar acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, las cuales fueron negadas a su vez por el magnate.

Consultada sobre si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania constestó: “No, no, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado”, aseguró.

“Las palabras que mi marido hizo usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco”, explicó a través de un comunicado y subrayó:”Espero que la gente acepte sus disculpas”.

Comentarios

comments