Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:25 PM
Home

Mataron a un palestino disfrazado que atacó a un soldado israelí [VIDEO]

pale 16 octubre, 2015 - 3:29 pm

Fue en la ciudad palestina de Hebrón, cerca de la colonia judía de Kiryat Arba. Un palestino que llevaba un chaleco de periodista acuchilló a un militar israelí y fue acribillado por otros, según informó el ejército de Israel.

El chaleco que llevaba el palestino “le permitió acercarse a los soldados” dijo un portavoz militar y atacar a uno de ellos, “hiriéndolo de forma moderada”. “Fuerzas en el lugar respondieron a la amenaza y dispararon al atacante, lo que acabó con su muerte”, rezaba el comunicado.

El ataque se produjo cerca de las 14, hora local, este viernes, informó la Estrella Roja de David (equivalente a la Cruz Roja), que atendió al soldado herido e informó que se encuentra en condición moderada y recibe tratamiento médico.

Unas imágenes difundidas por la televisión local muestran a un hombre yaciendo en el suelo, con un chaleco amarillo y una camiseta con la inscripción “Press” (prensa), y un soldado en el suelo y cómo otros soldados pegan al menos cinco tiros al atacante y quince militares lo rodean.

Aquí el video:

Comentarios

comments