Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:19 PM
Home

Marcelo Moreno: “No fue un atentado terrorista”

Screen Shot 2017-06-05 at 1.14.13 PM 5 junio, 2017 - 1:22 pm

Marcelo Moreno, periodista argentino residente en Orlando, dialogó con Mauro Viale sobre el ataque que provocó 5 muertos y 7 heridos, que en principio se suponía podía ser un ataque terrorista.

Explicó Moreno: “El problema que tiene a toda la gente de Orlando con los pelos de punta es que dentro de una semana se iba a cumplir el aniversario del atentado terrorista de Pulse. Esta mañana nos despertamos con el tiroteo que ha sucedido aquí, que aparentemente era algo en el local de Fiama, que es un local que se encarga de accesorios de casas rodantes”. “Aparentemente a esta persona la echaron cinco meses atrás y volvió hoy con un arma y mató a cinco compañeros, dentro de los que estaba su jefe, y después se suicidó”, añadió.

Luego insistió con que la gente de Orlando está “muy convulsionada, porque se esperaba que el aniversario de la masacre de Pulse fuera sólo un mal recuerdo y hoy nos encontramos con este tiroteo”.

Por último, el periodista confirmó que el gobierno, la policía y las autoridades en principio no se aventuraban a decir que era un atentado terrorista, pero “ahora ya han asegurado que no”.

Comentarios

comments

Etiquetas: