Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 09:45 AM
Home

Manuel Valls: “El socialismo está muerto”

Manuel Valls a défendu lundi son bilan lors de son deuxième discours annuel aux forces de sécurité, après une semaine de polémique sur les Roms qui lui vaut un large soutien dans l'opinion et l'opposition d'une partie de la gauche. /Photo prise le 23 août 2013/REUTERS/Charles Platiau 9 mayo, 2017 - 10:16 am

El ex primer ministro francés  declaró que dicho partido se encuentra “sin vida”, luego de anunciar su candidatura para las elecciones legislativas, en representación de la lista del último presidente electo, Emmanuel Macron.

“Seré candidato de la mayoría presidencia. Quiero inscribirme en el movimiento La República en Marcha”, expresó Valls al admitir su acercamiento con Macron, quien venció a su contrincante Le Pen, con un porcentaje del 66 contra un 31 por ciento.

Las elecciones legislativas tendrán lugar entre el 11 y 18 de junio para definir los 577 diputados que conformarán la Asamblea Nacional, la Cámara baja gala. “El PS está muerto, seamos claros, y ahora es esencial garantizar una mayoría a Macron”, reiteró.

Comentarios

comments