Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 04:22 AM
Home

Macri en el acto de asunción del nuevo presidente de Perú

presidentesHORROR 28 julio, 2016 - 3:06 pm

Mauricio Macri participó hoy del acto oficial de asunción del nuevo presidente de Perú, Pedro Kuczynski. El mandatario compartió la ceremonia, en el Congreso de Lima, con los presidentes Michelle Bachelet (Chile), Horacio Cartes (Paraguay), Enrique Peña Nieto(México), Juan Manuel Santos (Colombia), y Rafael Correa (Ecuador).

Llegó ayer a Perú acompañado por su esposa, Juliana Awada , y se reunió con Kuczynski, en un encuentro bilateral previo a la asunción.

“Hay muchas cosas para hacer juntos. Nos comprometimos a una reunión a la brevedad entre los equipos de ambos gobiernos para transformarlos en hechos concretos”, señaló Macri tras el encuentro con el sucesor de Ollanta Humala en la primera magistratura peruana.

Macri también estuvo con el presidente peruano saliente. Asistió a una comida con Humala, que se desarrolló en el Palacio de Gobierno.

Mañana se volverá a encontrar con Enrique Peña Nieto, con quien compartió la asunción de Kuczynski. Tendrá una reunión con el presidente mexicano, que visitará la Argentina.

 

Fuente: La Nación

Comentarios

comments