Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 09:51 PM
Home

Luis Rosales: “Francisco está claramente en la mira del ISIS”

luis rosales 27 julio, 2016 - 6:16 pm

El analista internacional Luis Rosales ratificó que el Papa Francisco “está claramente en la mira del ISIS”, y que el “fundamentalismo islámico tiene mentes muy enfermas”, durante una entrevista en “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red.

Rosales fue consultado por el periodista Jonatan Viale tras sus dichos durante el programa “Intratables” emitido ayer martes, en el que pidió rezar por el Papa “ahora más que nunca” porque “no sería extraño que busquen matar al Papa Francisco”. El analista internacional explicó que la figura de Francisco “ha ido tomando un liderazgo espiritual “en el mundo entero” y que “claramente en la mira está” porque desde el ISIS “ya han dicho varias veces, ‘no pararemos hasta que la bandera negra del ISIS flamee en las cúpulas de Roma'”. “El fundamentalismo islámico tiene mentes muy enfermas”, adviritó.

 

Al ser consultado por el clima de campaña electoral que se vive en Estados Unidos, Rosales advirtió que Donald Trump “viene muy fuerte”, ya que “el promedio de las encuestas le da 2 ó 3 puntos arriba por sobre Hillary Clinton”. “En general es de cajón, cuando los electorados se ponen nerviosos, ganan los conservadores”, enfatizó.

Asimismo, explicó que la “valla más complicada” que tiene Hillary Clinton “es el hecho de que los norteamericanos no la consideran como comandante en jefe, no la ven comandando ejércitos norteamericanos”, concluyó el analista.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments