Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:48 PM
Home

“La mayor cantidad de víctimas de ISIS son musulmanes” para Sheij Moshen Alí

29 noviembre, 2015 - 4:39 pm

Lo aseguró el descendiente de sirios y uno de los clérigos más populares de la comunidad islámica argentina al condenar el terrorismo del extremismo yihadista y agregar que “el dios en el que creemos todos prohíbe la muerte, el asesinato y la decapitación. Esto no es un conflicto religioso No son musulmanes estos asesinos. ¿La Dictadura de Videla era una dictadura cristiana?”

“El Corán dice que ‘el que termina con una vida injustamente mata a la humanidad toda’. El Corán enseña a ser tolerantes, a no contestar las ofensas” dijo Moshen Alí y añadió “una cosa es el Islam y otra son los musulmanes. La mayor cantidad de víctimas del ISIS son musulmanes. Lo que vemos es lo más enfrentado y alejado del Islam. Yo creo que se está dando una tercera guerra mundial y se está dando en el plano político”.

mauro la pura verdad sheij3

Tras un informe que ilustraba algunas de los ataques y las ejecuciones del EI, Sheij Moshen Alí señaló que “Lo del video está incompleto. Falta decir que un día antes del atentado en París, hubo un atentado en Beirut ¿Valen menos los muertos árabes? ¿Quién los arma a estos tipos? ¿Compran en el Carrefour el armamento? ¿De donde se financian? ¿Con qué dinero compran los helicópteros, las camionetas Toyota, las ametradalladoras? Con la venta del petróleo de la ocupación de Irak y Siria. Están fomentados por las potencias colonialistas para comprar el petróleo a precio vil. ISIS está sacando el petróleo por el Mar Mediterráneo. ¿Estados unidos no lo sabe? El mar más vigilado (con satélites) y no lo sabe”.

Comentarios

comments