Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 11:04 AM
Home

Jorge Cantatore: “Eslovaquía tiene un gran índice de Neo Nazis”

refugiados 15 septiembre, 2015 - 2:34 pm

Critico, el ciudadano de Hungría que en las últimas semanas había tomado notoriedad por contar la realidad de los inmigrantes en su país, dijo que la única razón por la que los desmanes de Eslovaquía con  respecto de los refugiados no se hacían público era porque los medios “le pegan” Viktor Orbán, Primer Ministro húngaro.

Habló sobre cómo había repercutido la foto de Aylan Kurdi, el chiquito que falleció en las costas de Turquía, “Todo cambió a partir de la foto, estuvimos 4 meses convivimos solo con los refugiados. Nadie venia a ayudarnos” y calificó el cambio de actitud de países como Francia y Alemania como “un gesto tribunero”.

Cantatore habló en Liberman en Linea por Radio Uno (103.1) y relató que de la gran cantidad de refugiados que habían llegado, muchos de ellos no eran personas que escapan de la guerra de su lugar de origen, que eran personas que viajaban a lugares como Reino Unido o Alemania por los subsidios que daban y explicó que estas personas tienen un destrato  hacia la mujer y una falta de respeto al resto y relató que en uno de los host habían encontrado excremento humano por los pasillos. “Los que quedaron en Hungría son los que tiene dinero y quieren paz” detalló

Además explicó que “los pasos fronterizos” que se cierran es porque no hay un registro donde el inmigrante pueda ir registrarse e ingresar al país. “Un refugiado de guerra va al paso fronterizo se registra y puede ingresar”. Contó que hay un rumor de que ISIS envía células terroristas infiltradas entre los inmigrantes. “Es por eso que Orbán insiste en registrar a todos los que quieran cruzar la frontera”.

Finalmente explicó que la gran mayoría de la población húngara había colaborado a los refugiados, “Después hay un grupo de indiferentes, y un pequeño grupo de Neo Nazis”

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments