Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 07:38 PM
Home

ISIS reivindicó los atentados y prometió “es el primero de una tormenta”

ISIS 14 noviembre, 2015 - 9:29 am

El Estado Islámico emitió un comunicado en árabe y francés en el que reconoció que “Ocho hermanos que llevaban cinturones explosivos y rifles de asalto llevaron a cabo un ataque bendito contra la Francia Cruzada”.

Los lugares “fueron cuidadosamente escogidos” y se atacó “el Centro de Conferencias Bataclan, donde cientos de apóstatas se habían reunido en una fiesta de prostitución y libertinaje, y otras áreas en los distritos 10, 11 y 18 de manera coordinada” se sostuvo.

“Así París tembló bajo sus pies. Y el resultado de los ataques fue la muerte de no menos de 100 cruzados. Alá es toda alabanza y gratitud. Dios otorgó a nuestros hermanos su deseo y les dio lo que querían. Ellos detonaron sus cinturones entre los incrédulos después de quedarse sin municiones. Le pedimos a Alá que los acepte entre los mártires”, se lee en el comunicado del Estado Islámico.

Además señalaron a Francia por “la muerte de musulmanes notables en el califato. Este ataque es el primero de la tormenta y una advertencia para aquellos que deben aprender”.

Isis comunicado

Comentarios

comments