Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 12:38 AM
Home

ISIS mostró la bomba casera con la que derribó el avión ruso en Egipto

0013777249 18 noviembre, 2015 - 5:02 pm

Los terroristas revelaron cómo introdujeron el explosivo en el Airbus 321 y también publicaron fotos de los pasaportes de algunas víctimas del avión ruso caído en el desierto de Sinaí. Fue todo a través de la revista Dabiq, propia del Estado Islámico.

“Una bomba fue pasada de contrabando en el avión, que condujo a la muerte a 219 rusos y otros 5 cruzados sólo un mes después de la decisión irreflexiva de Rusia”, argumentaron los terroristas en la revista, afirmando que iban a derribar un avión estadounidense primero, pero que por el ataque a Siria eligieron el avión ruso.

El artefacto explosivo que, según ISIS, habría derribado el avión ruso.

Algunos pasaportes de las víctimas y el artefacto explosivo que, según ISIS, habría derribado el avión ruso.

Agregaron: “Un año antes, el 19 de septiembre 2014, Francia comenzó con los ataques aéreos contra el califato. Al igual que Rusia, que fue cegado por la arrogancia, pensando que su distancia geográfica de las tierras del califato podían protegerlo, no comprendió que su burla no se quedaría sin venganza. Por lo tanto, el Estado Islámico envió a sus valientes caballeros a los países de origen de los cruzados malvados, dejando a París y a sus residentes sorprendidos y asombrados”, concluyen.

 

Comentarios

comments