Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 04:55 AM
Home

ISIS envió una nueva amenaza

0013763364 17 noviembre, 2015 - 10:00 pm

Con un video desde Irak, el Estado Islámico difundió los supuestos nuevos ataques. El grupo terrorista instó a los yihadistas a eliminar a los norteamericanos, rusos y franceses. Aseguraron que los países que participan en los bombardeos sufrirán el mismo castigo que Francia.

En la filmación puede observarse al vocero oficial Abu Muhammad al Adnani reafirmando los ataques perpetuados en París y avisando que el próximo objetivo será Washington.

“Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los tawaghit . Maten a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares. Amarguenles la vida y ocúpense de ellos de forma aplastante”, comienza el discurso.

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado. Les hemos advertido que hoy estamos en una nueva era, en la que el Estado Islámico reinará en el mundo, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Somos personas que desde hace tiempo no conocen la derrota”

“Cruzados, han experimentado en París que somos capaces de cumplir y llevar adelante nuestras palabras, lo que vosotros llamáis amenazas es una realidad del ISIS, ahora tiemblan temerosos porque no conocen la cura a sus males y tampoco la descubrirán, porque no hay cura posible. Si luchan contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos”, continúa.

En cuanto a los ataques hacia Francia dijo que “Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión los perseguiremos luego de matarlos aquí y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”

Por último se dirigió al presidente francés y amenazó con que “los hombres del Califato los asesinarán en el momento oportuno en el lugar en el que estén”

Comentarios

comments

Etiquetas: