Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 06:47 PM
Home

Investigan una alarma de humo en la cabina del vuelo de EgyptAir

airbus_320-3_0 21 mayo, 2016 - 9:08 am

Un reciente informe publicado en Aviation Herald, un medio especializado en la industria aeronáutica, señala que el vuelo MS804 envío alertas por la presencia de humo en el baño y en sus sistemas electrónicos minutos antes de desaparecer de los radares y estrellarse en el Mediterráneo.

La información fue confirmada por la Oficina de Investigación y Análisis según la agencia AFP “Hubo reportes de humo en el baño del avión, después humo en los sistemas electrónicos y por el período de tres minutos los sistemas del avión se apagaron, así que eso sería indicio de que no fue un secuestro sino más bien un incendio”, dijo Philip Baum, editor de la revista Aviation Security International a la cadena BBC y agregó:“Ahora bien si se trató de un cortocircuito o una bomba a abordo, no lo sabemos”.

Leer más:
El triste presagio de una azafata de EgyptAir
Hallaron restos del avión de EgyptAir
El presidente francés confirmó que el avión de EgyptAir se “estrelló”

Según un informe de los radares operados por Grecia, el Airbus A320 hizo dos giros abruptos y perdió 7620 metros de altitud antes de estrellarse en el mar. El vuelo cubría la ruta entre París y El Cairo y llevaba un total de 66 personas a bordo.

Comentarios

comments