Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:38 PM
Home

Impactante: Una beba de 8 meses pesa 17 kilos

nintchdbpict000316043580 3 mayo, 2017 - 10:03 am

Chahat Kumar, oriunda de la India, padece una extraña enfermedad la cual permite que se alimente cómo una niña de 10 años, por lo que su físico es realmente alarmante debido a su temprana edad.

“Ella no come como un niño normal. Come todo el tiempo. Si no le damos nada para comer, empieza a llorar desesperadamente”, confesaron sus padres, quienes no logran determinar, con la ayuda de los médicos, que mal afecta a su pequeña hija.

Chahat tiene el peso promedio de un niño de 4 años. Disfruta de salir a pasear pero su sobrepeso se convierte en un impedimento. “Llora para salir pero su peso es demasiado y no somos capaces de alzarla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos”, afirmó su madre.

“Este es el primer caso que he visto en mi vida donde el peso de un niño se disparó tanto hasta cuatro a cinco meses después de su nacimiento”, sostuvieron los expertos. Mientras la familia busca respuestas, sueña con que su hija deje el sobrepeso atrás, que no sea un impedimento para que desarrolle una infancia feliz.

Chahat-Kumar-5

Chahat junto a otro niño de la India.

nintchdbpict000316044049

Chahat siendo levantada por su padre. Impacta el tamaño de la bebe.

Comentarios

comments

Etiquetas: