Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:55 AM
Home

Hoy cumpliría 70 años, Freddie Mercury

fashion-aid-freddie-mercury-1985-1 5 septiembre, 2016 - 11:14 am

El prestigioso cantante, fundador musical de Queen, soplaría las velas y de esta manera seguiría presente dentro de un mundo que lo extraña, lo llora y, sobre todo, que desea no haberlo perdido nunca.

Aquel 24 de noviembre de 1991, en un hospital británico de Kensington, Farrokh Bulsara, ese era su verdadero nombre, fallecía a causa de una larga enfermedad que lo tendría a maltraer en sus últimos años de vida, el SIDA. Su pareja, Jim Hutton, había declarado en 1987, que el cantautor fue diagnosticado de VIH, a pesar que el mismo lo desmintiera.

“Bohemian Rhapsody” o “We Are The Champions”, fueron uno de los grandes éxitos que Mercury cosechó en su exitosa carrera, que comenzó en 1964. Con tan solo 18 años, ya había iniciado sus primeros pasos en el ambiente musical, el cual lo vería llegar a lo más alto de la fama.

Este año se cumplirán 25 años de su partida y sus fans, que aún siguen vigentes, lo recordarán de la misma manera, con ese ímpetu que ponía en cada concierto y que deleitaba el oído de miles de personas.

Aquí uno de sus hits, “Bohemian Rhapsody”:

Comentarios

comments