Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:46 PM
Home

Murieron familiares de Bin Laden en accidente aéreo

bin laden 31 julio, 2015 - 11:42 pm

Según medios de Gran Bretaña, este viernes, han fallecido la madrastra y hermanastra de Osama Bin Laden, en un jet privado saudí, cuando la aeronave Phenom 300 -con capacidad para nueve pasajeros- intentaba aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe, siete millas (un kilómetro y medio) al noroeste de Farnborough y cayó en picada sobre un depósito de coches y explotó en el momento del impacto”

Los medios ingleses, dieron a conocer que los cuerpos de las personas fallecidas pertenecen a familiares del ex terrorista.

Un amigo de la familia Bin Laden comentó al portal de noticias NBC News que las víctimas incluyen a Rajaa Hashim (la madrastra de Bin Laden), Sana Bin Laden (la media hermana del ex líder de Al Qaeda) y su marido Zuhair Hashim.

 

La aeronave radicada en Arabia Saudita provenía de Milan y era propiedad de Salem Aviación de Jeddah, parte del Grupo Bin Laden.

El embajador saudí en Reino Unido, el príncipe Mohamed bin Nawaf al Saud, ha ofrecido sus condolencias a la familia Bin Laden, un clan prominente en Arabia Saudí con fuertes intereses empresariales, a través de la cuenta de Twitter de la Embajada.

Comentarios

comments

Etiquetas: