Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 08:19 AM
Home

Guerra en Siria: la foto que conmueve al mundo

C9fkqtmVoAE-gZr 17 abril, 2017 - 10:23 am

Abd Alkader Habak, fotógrafo sirio, fue captado en pleno rescate de un niño de su país, el cual falleció junto a otras 120 personas tras la explosión de un coche bomba, y de esta manera se arrodillo a llorar por el desastre que ocurrió en dicho sitio.

La primera en compartir la fotografía fue la activista Ala’a Shehabi en su perfil de Twitter. “Foto devastadora de Abd Alkader Habak junto al cuerpo carbonizado de un niño por un atentado suicida en Siria”, reza el texto que acompaña a la imagen. Abd Alkader Habak llora desconsoladamente de rodillas y con la cámara en la mano momentos después del atentado, ocurrido el pasado sábado, en el que fallecieron más de 120 personas, la mayoría niños.

“Lo que mis colegas y yo hemos hecho hoy es inspirar humanidad a los socios de quienes matan niños como los de Khan Sheikhan”, escribió el propio Abd Alkader Habak en relación al ataque con armas químicas, el pasado 7 de abril, en la localidad siria de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, donde él estaba presente.

C9e7uFpWsAIFJHu

La imagen habla por si sola. Devastador.

Comentarios

comments

Etiquetas: