Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 12:36 PM
Home

Grabaron su muerte mientras manejaban a 140 Km/h

Velocidad y muerte en Sussex 15 octubre, 2015 - 11:28 am

Se trata de dos jóvenes ingleses de 20 y 21 años, de la localidad de Sussex, que habían consumido drogas, alcohol y se trasladaban a gran velocidad (90 millas por hora, lo que equivale a unos 144 Km/h) en su automóvil.

En un primer momento corrían el Renault Clio fuera del casco urbano y luego -inclusive- dentro de la ciudad, donde finalmente perdieron el control del vehículo y la vida tras estrellarse contra una pared lateral de una iglesia.

Michael Owen (homónimo del ex astro de fútbol inglés), el mayor de los dos y dueño del auto viajaba de acompañante grabando el video y asustado luego de casi 2 minutos de grabación imploró a su amigo y conductor Kyle Careford “Detente, detente! Vas a más de 90 millas por hora!”.

El hecho ocurrió el  pasado 12 de abril, pero recién el último lunes 12 de Octubre, la Policía de Sussex difundió el video de la tragedia con su usuario (obviando la imágen del segundo exacto del impacto pero dejando el audio) con autorización de los padres de las víctimas que buscan concientizar a otros chicos de su edad y evitar más muertes.
La muerte quedó registrada en un video en primera persona:

 

Comentarios

comments