Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 06:48 AM
Home

Osvaldo Laport: “la humanidad está en crisis”

laport 6 septiembre, 2015 - 2:37 pm

El actor y embajador de Buena Voluntad de ACNUR expresó su dolor frente a la situación actual que está atravesando a Europa, y el conflicto sirio. A su vez, mostró su tristeza frente a la foto de Aylan que recorrió el mundo.

“El chico ayudó a destapar esto. Hay otras realidades, y refugiados podemos llegar a ser todos”, manifestó el actor en diálogo con “Mauro, La Pura Verdad”.

Asimismo, agregó que la humanidad está en “crisis”, ya que la “globalización no está permitiendo ver una realidad que nos asusta”.

Luego, el miembro de ACNUR brindó cifras sobre lo poco que se aplican los derechos humanos en los niños en todo el mundo. “El año pasado ya se hablaba de una cifra de 5 millones”, enfatizó.

Varios de los refugiados sirios se encuentras en Colombia. “Con la cantidad de refugiados que hay en Colombia, podemos hacer dos Uruguay más”, recalcó el artista.

Por último, Laport remarcó que la realidad “es esta” aunque no se la quiera ver, y que son “cientos de miles” los que atraviesan esta situación.

 

Comentarios

comments