Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:16 PM
Home

François Hollande: “Debemos destruir a ISIS”

14476880081747 16 noviembre, 2015 - 1:09 pm

El Presidente francés reafirmó la postura  que tomaron luego de los atentados en París. Además expresó que su país “ha triunfado ante adversarios mucho más temibles que estos cobardes asesinos” que lo que representa el Estado Islámico. Confirmó que la intención es erradicar ese grupo en todo el mundo y que “Francia está en guerra”

Ante el Parlamento, el funcionario además declaró el estado de emergencia por tres meses en el territorio que gobierna. “Ayer di la orden para que bombardeos franceses destruyan el centro de comando de Estado islámico”, declaró en concordancia con el ataque a Raqqa.

hollande

La dura exposición de Hollande continuó con una fuerte crítica hacia los atacantes. Consideró que ésta“no es una guerra de civilizaciones, porque estos asesinos no representan a ninguna. Son villanos que dispararon sobre una multitud desarmada”.

Por último, agregó que sospecha de posibles cómplices franceses y afirmó que los terroristas provenían de 19 países diferentes, con organización en Bélgica. En la madrugada del sábado, se produjeron tres atentados en simultáneo en los que murieron 129 personas y 352 resultaron heridas.

 

Comentarios

comments