Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:41 PM
Home

Francisco citó otra vez a Luther King: “es hermoso luchar por los sueños”

popeescuela2 25 septiembre, 2015 - 5:31 pm

El Papa volvió a hablar sobre los inmigrantes y las dificultades de hacerse de una nueva vida fuera del hogar, “pero siempre encontramos gente buena que nos hace sentir en casa”, señaló.

Los vítores más sonoros resaltaron cuando Francisco nombró -otra vez- al Pastor y activista Martin Luther King Jr.: “Como dijo Luther King: ‘tengo un sueño’. El soñó que las personas tuvieran igualdad de oportunidades”, y agregó que “es hermoso poder luchar por los sueños. Ayuden a contagiar la alegría. Todos los niños tienen derecho a soñar.

El diablo no nos quiere alegres“, aseguró el Sumo Pontífice.

popeescuela8

Finalmente, pidió a la gente que, como “homework”, rezara por el: “Antes de irme, quisiera dejarles un ‘homework’: no se olviden de rezar por mí, para que yo pueda compartir con muchos la alegría de Jesús. Y recemos para disfrutar de esta alegría cuando se sienten ayudados, acompañados, aconsejados”.

El Sumo Pontífice charló con los alumnos del colegio Our Lady Queen of Angels en la calle 112 de Harlem Este, un barrio con una comunidad negra y latina muy grande.

popeescuela3

La escuela tiene casi 300 alumnos contando el jardín de infantes hasta el 8° grado. Antes perteneció a una parroquia llamada como la escuela misma, “Our Lady Queen of Angels” -Nuestra Señora, Reina de Ángeles en español-.

popeescuela4

 

Luego le ofrecieron un a cruz que simboliza “el trabajo de transformador” de la Iglesia, según dijo un parroquiano de la escuela.

 

Comentarios

comments