Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:32 PM
Home

“Francisco está mejor que nunca, lleno de fortaleza”

papa 13 marzo, 2016 - 1:23 pm

Así lo expresó el Secretario de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Carlos Malfa, después de juntarse con él en Roma, a días de cumplirse el tercer aniversario de su elección como Pontífice. “Está lleno de fortaleza y entregado sin límite de donación al servicio de la Iglesia y de la humanidad”, aseguró.

“El Espíritu Santo conduce a la Iglesia y en cada tiempo histórico pone al frente de ella a las personas que mejor pueden responder a los desafíos de cada época”, agregó. En ese sentido, afirmó que “Francisco nos muestra con palabras y gestos el camino a seguir para ser fieles a Jesús y su mandato de anunciar a todos la alegría del Evangelio. Tengo la certeza que lo que Dios ha puesto en movimiento con la elección de Francisco no tiene vuelta atrás”.

Sobre la posibilidad de que el Papa visite Argentina, dijo no tener precisiones: “Lo invitamos desde el primer momento y deseamos y esperamos siempre su visita. También recibimos constantemente la inquietud del pueblo que nos pregunta cuando viene el Papa. Será un momento de gracia y renovación para la Iglesia y para la Patria”.

Comentarios

comments