Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:17 AM
Home

Francisco en la ONU: “el narcotráfico va de la mano de la trata de personas”

apapa 25 septiembre, 2015 - 12:53 pm

El Sumo Pontífice llegó y se reunió con el secretario general Ban Ki-moon,  además dio un pequeño discurso en ingles, a los trabajadores de Naciones Unidas.

papa2

Más tarde deserto frente a periodistas, empresarios, mandatarios del mundo y diplomáticos de la ONU en la asamblea general. Destacó el trabajo de la organización internacional, recordó a los enviados que dieron su vida por la paz y explicó que “Hay una necesidad de adaptarse a los tiempos

papa3

Las organizaciones financieras deben ayudar a los países en desarrollo” dijo Francisco. A diferencias de sus otros discursos en este se expreso en su idioma natal, el español. Además opinó que deberían terminar con la exclusión y agregó que se necesitaban soluciones urgentes y efectivas.

papa4

“La exclusión económica y social lleva a la trata de personas, el trafico de órganos y el terrorismo” y dijo que los excluidos se ven obligados a vivir privados de sus derechos.

papa5

El Sumo Pontífice también señalo que hay que empeñarse por tener un mundo sin armas nucleares y promover el progreso social. Finalmente al igual que hizo ayer en el capitolio dijo “Dios bendiga a la ONU

Comentarios

comments

Etiquetas: