Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 06:55 AM
Home

Francisco da nuevas muestras de un acercamiento a China

RIO DE JANEIRO, RJ - 22.07.2013: JMJ/CHEGADA/PAPA/RJ - O papa Francisco acena para o público ao passar de papamóvel pelas ruas do centro da cidade, nesta segunda-feira, após desembarcar na Base Aérea do Galeão. O pontífice veio ao Brasil para participar da Jornada Mundial da Juventude, que acontece de 23 a 28 de julho. (Foto: Roberto Filho/Eleven/Folhapress) 22 mayo, 2016 - 1:34 pm

“El martes, 24 de mayo, nos uniremos espiritualmente a los fieles católicos en China, que ese día celebran con particular devoción la memoria de la Bienaventurada Virgen María Ayuda de los Cristianos, venerada en el santuario de Sheshan en Shanghai”, relató el Pontífice durante el Ángelus en Plaza San Pedro.

El Papa deseó “que en este Año de la Misericordia los católicos chinos puedan, junto a cuantos siguen otras nobles tradiciones religiosas, convertirse en signo concreto de caridad y de reconciliación”.

Las palabras de Francisco se dan en el marco de un diálogo diplomático entre la Santa Sede y China para recomponer las relaciones bilaterales rotas en 1952.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: