Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 12:10 AM
Home

Francia sostiene que podría sufrir nuevos ataques

Terroristas París 16 noviembre, 2015 - 6:37 am

El primer Ministro, Manuel Valls, aseguró “que la vida debe volver a recuperarse porque vamos a vivir mucho tiempo con esta amenaza. El terrorismo puede volver a golpear estos próximos días, estas próximas semanas”.

Además afirmó que Francia “desde hace meses está en guerra“. En una entrevista con la radio RTL dijo que “Vamos a actuar sin tregua en todos los frentes para acabar con el Estado Islámico“.

francia

El ejército francés junto a las fuerzas norteamericanas bombardeó, con 10 aviones caza la ciudad de Raqqa, lugar que señalan como uno de los principales centros de entrenamiento del Estado Islámico.

Raqqa

El viernes una ola de atentados sacudió la ciudad de Paris, dejando un saldo de 130 muertos y cientos de heridos.

francia

 

Detuvieron a 23 sospechosos de terrorismo 

Además 104 personas fueron puestas bajo arresto domiciliario. Esto ocurrió en 170 operativos que se hicieron en simultáneo tras los ataques ocurridos en la capital francesa. Los individuos “son objeto de una particular atención de nuestros servicios“, precisó el gobierno.

En Lyon (centroeste) se detuvo a cinco personas y se incautaron armas, entre ellas un lanzagranadas, chalecos antibalas, varias pistolas y un fusil de asalto kalashnikov.

0013762604

Detenciones en Bruselas

Durante un operativo realizado en en el popular barrio de Molenbeeck, detuvieron a Salah Abdeslam, un joven de 26 años que alquiló el auto que utilizaron los yihadistas para atacar el teatro Le Bataclan.

Foto de Twitter

Foto de Twitter

 

El rostro de Salah Abdeslam, había sido difundido para que algunos de los sobrevivientes pudieran reconocerlo y ayudar a la investigación.

TERRORISTA PRÓFUGO

Comentarios

comments