Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 06:59 AM
Home

“En Venezuela la condena a López se tomó con resignación”

Maduro y López 15 septiembre, 2015 - 1:24 pm

Lo aseguró la periodista de Radio Unión de Caracas, Sonsiré Luna al ser consultada tras los 13 años y 9 meses de prisión a los que fue sentenciado a prisión el líder opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular y agregó que no sólo por parte de los venezolanos sino que “incluso su familia había adelantado que esto podía ocurrir” y opinó que “Leopoldo López es un ferviente opositor de Nicolás Maduro, de ésto se agarró la jueza para emitir la condena”.

Entrevistada por el programa Liberman en Línea por 103.1 FM, Luna adelantó que “La Mesa de la Unidad Democrática” que es la coalición de partidos opositores, el próximo fin de semana va a acordar la agenda social en la cual se la dará prioridad a la defensa de López y a las acciones conjuntas a llevar a cabo.

Consultada por las diferencias entre el fallecido mandatario Hugo Chávez y su predecesor dijo que “Con Maduro las políticas se volvieron más extremas que con Chávez. Esto trajo consecuencias económicas que las está sintiendo el pueblo. No se puede desmentir que existe el desabastecimiento y prácticas como la reventa. Están faltando productos de la canasta básica” como por ejemplo harina, aceite, jabón, shampoo y acondicionador.

La periodista sostuvo además sobre la imagen del primer mandatario que “las principales encuestadoras manifiestan un descenso en la popularidad de Maduro”.

Por último Sonsiré Luna también hizo mención del cepo al dólar venezolano “en este momento hay un control del acceso a las divisas, los venezolanos no pueden disponer de dólares en sus manos porque eso es penalizado. Incluso desde hace más de 10 años en un apolítica sostenida”.

 

El audio aquí:

Comentarios

comments