Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:07 AM
Home

El tuit del hijo de Donald Trump que enfureció a los británicos

21-donald-trump-jr.w710.h473.2x 24 marzo, 2017 - 1:37 pm

Donald Trump Jr., el hijo del presidente de los Estados Unidos, decidió salir a tuitear acerca del atentado en Londres criticando una nota que había dado el alcalde Sadiq Khan sobre los ataques terroristas.

“¿¡Me están tomando el pelo!? Ataques terroristas son parte de la vida en una gran ciudad, dice alcalde de Londres Sadiq Khan”, escribió en su cuenta de twitter a la que adjunto el artículo del diario Independent del 22 de septiembre donde Khan dice a los londinenses que deben permanecer atentos tras una bomba en Nueva York.

Muchos británicos respondieron con críticas, entre ellos el parlamentario Wes Streeting, quien llamó a Trump Jr. “infame” y lo acusó de usar el ataque terrorista en “beneficio político propio”.

“¿Es esto de ayuda, @DonaldJTrumpJr? ¿Leyó siquiera el artículo completo antes de provocar al alcalde de Londres durante un incidente en el que hay vidas en juego?”, tuiteó la corresponsal de la televisión británica Ciaran Jenkins.

Preguntado acerca del tuit el jueves, Khan dijo al canal de noticias CNN: “No voy a responder a un tuit de Donald Trump Jr. He estado haciendo cosas mucho más importantes en las últimas 24 horas”

Comentarios

comments

Etiquetas: