Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:38 AM
Home

El Papa frente al Capitolio “¿Por qué venden armas? Por plata empapada con sangre

papa2 24 septiembre, 2015 - 10:30 am

El Sumo pontífice hace instantes llego al capitolio en Estados Unidos y se reunió con el con Presidente de la cámara baja John Boehner. Los temas que tocará en sus discursos son el cambio climático, la inmigración y la desigualdad.

papa

Francisco en su discurso, dijo que él también era hijo de América y se refirió a los congresistas “ustedes son el rosto de los Estados Unidos” y agregó que no solo debían defender la dignidad de los ciudadanos, sino que también estar al cuidado de ellos.

papa3

Además hizo una comparación con Moisés acerca del trabajo de los legisladores “Moisés nos da una síntesis del labor de un legislador” y usando la misma semejanza les dijo a los presentes “Como él (moisés) deben hacer leyes justas

papa4

Sobre el final Francisco se refirió a la venta de armas “¿Por qué venden armas? Por la plata empapada con sangre” y la opinó que las guerras eran un producto económico y concluyó diciendo “Dios bendiga América”.

papa5

Al finalizar su discurso el Sumo Pontífice salio al balcón a saludar a la multitud y dio unas pequeñas palabras en español “Recen por mi“.

papa7

Comentarios

comments