Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 01:10 AM
Home

El Papa Francisco anunció el partido por la paz que se jugará en Argentina

VATICAN CITY, VATICAN - MARCH 27:  Pope Francis waves to the crowd as he drives around St Peter's Square ahead of his first weekly general audience as pope on March 27, 2013 in Vatican City, Vatican. Pope Francis held his weekly general audience in St Peter's Square today  (Photo by Christopher Furlong/Getty Images) 29 mayo, 2016 - 5:11 pm

El Sumo Pontífice pronunció este domingo desde el Vaticano la sede elegida para que se lleve a cabo el Partido por la Paz de América. La iniciativa que impulsa la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes se disputará el 10 de julio en el Estadio Único de La Plata. El Papa bendijo el olivo que la gobernadora María Eugenia Vidal plantará en el inicio del evento.

La finalidad del encuentro es llevar un mensaje de paz y entendimiento además de promover el diálogo. Fuentes oficiales afirmaron que se eligió nuestro país como sede por cumplirse el bicentenario de la Independencia este año.

El anuncio se hizo oficial en Roma, en el VI congreso mundial de Scholas Ocurrentes con la presencia del Sumo Pontífice. Participarán del juego, figuras del fútbol argentino y de otros países de la región. 

Comentarios

comments