Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:16 AM
Home

Confirmaron 129 muertos y al menos 350 heridos por los atentados

France_School_Shoot_628639a 14 noviembre, 2015 - 3:33 pm

Francois Molins, el fiscal general de París, explicó que los kamikazes “evocaron a Siria y a Irak“, además dijo que en la toma de rehenes en Teatro Bataclan había muerto 89 personas. Y advirtió que la cifra de fallecidos podría aumentar.

Aseguró que “Nuestra lucha contra el terrorismo es hoy más firme que nunca” y precisó que “los ataques del viernes por la noche en París han sido obra de tres equipos de terroristas coordinados“.

En la conferencia de prensa que brindó el funcionario informó sobre los avances de la investigación. Molins ofreció una nueva cifra preliminar de 129 muertos y 350 heridos.

paris3

Además brindó una detallada cronología de los hechos:

-En el estadio se encontraron dos cuerpos de suicidas y un detonador. Y también murió una persona que pasaba por el lugar.

-Luego en el restaurante vino un vehículo negro, que fue posiblemente la fuente, se encontraron un número de cartuchos, ahí murieron 15 personas, y 10 fueron heridas de gravedad

-La tercera explosión en lapuerta H del estadio, se encontró el cuerpo del suicida con su cinturón bomba.

-A las 9:22, en una esquina cercana al estadio 5 personas murieron. Ahi se vio también un cvehículo negro y se encontraron varios cartuchosç

-9:26, en Belle equipe nuevo tiroteo, personas llegaron en un vheiculo negro

-9:40 sector XI se inmoló una eprsona con una bomba y fue gravemente herida una personas y otraas personas resultaron heridas de no gravedad

un auto negro freno en el Bataclan y 7 invividuos entraron al recinto y tomaron rehenes en el lugar. Hubo un gran número de víticmas. mencionaron a Siria e Irak . Luego ingresó la policía. Uno de los atacantes falleció y otros dos se suicidaron con sus cinturones bombas. Hubo 98 muertes y un gran número de heridos.

Comentarios

comments