Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:15 AM
Home

El ex jefe del FBI acusa a la Casa Blanca de “mentir”

Comey 2017 8 junio, 2017 - 8:59 pm

El exdirector del FBI James Comey acusó este jueves al gobierno de Donald Trump de mentiras y difamación en un testimonio explosivo para la Casa Blanca sobre la alegada injerencia rusa en la elección de 2016.

En una audiencia de casi tres horas ante la comisión de inteligencia en Senado, Comey reafirmó que Trump le pidió que deje en paz a su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien estaba en la mira de la investigación.

Comey, quien fue despedido de su cargo a inicios de mayo, admitió que Trump nunca le pidió cerrar toda la investigación sobre el papel de Rusia en las elecciones, pero que interpretó su pedido contra Flynn como una “instrucción”.

En medio de la conmoción nacional provocada por el testimonio de Comey, un acorralado presidente trató este jueves de mandar un mensaje de optimismo a sus seguidores.

“Vamos a pelear y ganar”, dijo Trump en una reunión con gobernadores y alcaldes mientras en el Senado, Comey lanzaba una salva de informaciones que complicarían al presidente.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios

comments

Etiquetas: