Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:05 AM
Home

El escape de docenas de personas del teatro Bataclan

Teatro Bataclan 14 noviembre, 2015 - 6:39 am

Tras el inicio de los atentados en París, donde ocho terroristas en diferentes lugares y con distinta suerte lograron inmolarse o fueron abatidos por la policía, una persona logró captar imágenes de la huida del público del teatro donde los ataques terroristas dejaron el mayor número de muertos, cuando se producía un concierto de una banda norteamericana.

Solo en este lugar serían al menos un centenar de personas asesinadas por tres hombres que ingresaron a cara descubierta gritando “Alá es grande”, subieron al escenario con fusiles rusos Kalasnikov y comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Dos fueron abatidos minutos más tarde por la policía parisina cuando ya habían asesinados a docenas y protagonizaban una toma de rehenes. 

Julien Pearce, periodista de la emisora Europe 1, quien había ido como parte del público al concierto de rock, detalló que había dos o tres terroristas, muy jóvenes y que “tuvieron tiempo de cambiar el cargador hasta en dos ocasiones” y agregó que “seguían disparando sobre los cadáveres”.

Luego del primer momento de ataque al Bataclan, quienes habían logrado esconderse enviaban con sus celulares mensajes por las redes sociales “Nos están matando uno por uno”.

En el video registrado puede verse el desesperado escape a través de dos salidas de emergencia, personas colgadas en las ventanas del teatro intentando no ser vistas por los atacantes, cadáveres en la puerta trasera del teatro, heridos que cojeaban para alejarse de peligro y gente que arrastraba a sus amigos caídos.

 

EL VIDEO DEL ESCAPE DE DOCENAS DE PERSONAS DEL TEATRO BATACLAN:

TRAS EL PRIMER ALERTA ASÍ LA POLICÍA DESPLEGABA EL OPERATIVO ALREDEDOR DEL TEATRO:

Comentarios

comments