Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 06:28 PM
Home

El día después de la histórica marcha: cómo amaneció Venezuela

Image (1) 2 septiembre, 2016 - 7:38 am

Berenice Gómez, corresponsal venezolana, explicó que la movilización, realizada en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, fue el primer avance para volver a tener un país mejor, con esperanza para todos los ciudadanos sudamericanos.

“El mandato del actual Estado funciona cómo una colonia de Cuba, directamente acatan las ordenes de Castro y compañía. No se toman decisiones, no hay relaciones diplomáticas con otros países”, contó Gómez en diálogo con “La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

La movida convocó a más de un millón de personas, lo cual muestra una clara unión del pueblo venezolano para terminar con dicha forma de gobernar. “Fue una gran convocatoria, Maduro pensaba que lo iban a derrocar y que iba a ver violencia, ustedes pudieron apreciar que fue de forma pacífica. Esperemos que sea el primer paso para una reforma”, sostuvo la periodista.

En cuanto la situación social, el territorio sudamericano continúa con la escasez de alimentos y , sobre todo, de medicamentos para sus pobladores. “En los hospitales, ni en las clínicas privadas, llegan los remedios, lo cual vemos morir gente todo el tiempo, es preocupante”, sintetizó.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments