Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:29 AM
Home

EE. UU. : Amenaza de bomba en un Aeropuerto Internacional

1565548 5 septiembre, 2015 - 8:00 pm

Sucedió en el Los Angeles, se evacuaron a cientos de personas que se encontraban allí, así lo determinaron a las autoridades. El aviso fue hecho por teléfono de manera anónima.

Una fuente llamó a las oficinas de la Oficina Federal de Investigaciones (el FBI) para informar que había una camioneta del Departamento de Seguridad Interna cargada con explosivos en una de las terminales del LAX, por lo que se evacuaron las instalaciones y se suspendieron los aterrizajes.

El episodio duró alrededor de una hora y fue comunicado en Twitter a través de la cuenta oficial de la Policía de Los Ángeles, donde también se confirmó que un escuadrón anti bombas trabajó en el lugar, aunque nunca dieron con la camioneta con explosivos.

La policía del aeropuerto de Los Ángeles evacuaron un área de reclamo de equipaje , cerca de terminales de la acera de 3 a 6 y los pasajeros se dirigieron a los terminales de nivel superior .

Mientras tanto, los vuelos se reanudaron y los pasajeros pueden esperar algunas demoras en sus viajes y en la recolección de sus equipajes hasta que se normalice el tránsito tras el susto.

Comentarios

comments